Blog

MANACO FESTEJA NAVIDAD CON CIENTOS DE NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS DE LA PROVINCIA DE AIQUILE


MANACO FESTEJA NAVIDAD CON CIENTOS DE NIÑOS

DE ESCASOS RECURSOS DE LA PROVINCIA DE AIQUILE

El pasado 15 de diciembre del presente año, Manaco S.A. dentro de las actividades programadas con su programa de ayuda, el Bata Children’s Program, realizó un Show Navideño para más de 350 niños de escasos recursos en la Provincia de Aiquile.

diciembre 2

Este Show Navideño contó con la presencia de 10  voluntarios del Bata Children’s Program, quienes se trasladaron a dicha provincia a tempranas horas de la mañana, con la consigna de alegrar el día a los niños en esta época navideña.

El show se inició a horas 10:00 am con una larga fila tanto de  niños como  papas que agarraba a los bebes pequeños en sus brazos  para hacer el ingreso al coliseo y recibir una bolsita navideña que estaba compuesta por  deliciosas golosinas, además de  un rico vaso de leche chocolatada.

diciembre 3

Una vez dentro del ambiente disfrutaron de una mañana llena de diversión preparada por los voluntarios, que organizaron diversos  juegos como ser salto en gangocho, equilibrio con cucharas, baile con sillas, carrera de globos, y otros. De esta manera  los niños de todas las edades pudieron ganar premios y divertirse con los  juegos, a su vez se contó con la presencia infaltable en estas fechas del Papa Noel, uno de los voluntarios se disfrazó para darle el ambiente navideño a este evento.

Concluido el show se procedió a la donación de más de 200 pares de calzados a todos los niños necesitados, cambiando de esta manera sus abarcas por hermosos zapatillas y zapatos escolares, dibujándoles así una sonrisa. Fueron 5 horas de intenso pero gratificante trabajo pues no hay nada más hermoso que ver una sonrisa dibujada en el rostro de un niño.

diciembre 4

TEMAS RELACIONADOS

Deja tu comentario