Blog

La CENTAMARATÓN recaudó 2,7 millones de bolivianos


La CENTAMARATÓN recaudó 2,7 millones de bolivianos

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) finalizó con éxito la jornada maratónica de recaudación Centamaratón,   que en un conteo final logró recaudar un monto total de más de 2,7 millones de bolivianos, superando de esta manera la cifra lograda el año 2014, primera versión de la Centamaratón, cuando se llegó a 2,4 millones de bolivianos.

La Centamaratón se constituye en la actividad más importante dentro del programa de apoyo solidario Centavoluntarios y tiene como objetivo motivar el aporte voluntario y ampliar el número de beneficiarios en proyectos de educación, salud y deportes que favorecen a cientos de niños, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad.

«Estamos agradecidos con todas las personas y empresas que hicieron posible la realización de este evento de solidaridad;  así mismo agradecemos a los nuevos Centavoluntarios que nos ayudarán a seguir cambiando vidas a través de donaciones voluntarias durante todo el año para beneficio de niños, niñas y familias que requieren de apoyo”, afirmó Hernán Gonzales, gerente de Responsabilidad Social del BMSC.

La carrera por este noble objetivo, que integró a todo el país a través de la señal televisiva de PAT, contó con la participación de diferentes organizaciones, grupos musicales nacionales, modelos reconocidas y el apoyo de todos los presentadores de televisión de la red.

Para facilitar la recepción de los aportes, 24 agencias del BMSC en todos los departamentos del país atendieron hasta las 22:00 para recibir las donaciones. Paralelamente, la plataforma tecnológica desarrollada por el BMSC estuvo recibiendo el aporte de los Centavoluntarios a través de cajeros, banca por internet y cajeros automáticos.

La red PAT también estuvo en campaña recolectando donaciones de la gente en las calles del país, motivando a la gente para que se sume a esta causa, porque «Ser Centavoluntario no es donar, es invertir”.

TEMAS RELACIONADOS

Deja tu comentario