Centamaratón 2016

Centamaratón 2016

¿Qué es un CENTAVOLUNTARIO?

Durante la implementación de los distintos programas hemos tenido la satisfacción de cambiar muchas vidas, sin embargo a medida que avanzamos vemos que todavía existe mucho por hacer. Para poder ayudar a una mayor cantidad de personas es imprescindible la participación colectiva de la población nacional. Estamos convencidos de que si todos colaboramos podremos cambiar muchas vidas más.

Con este propósito el Banco ha invertido en tecnología e innovación para desarrollar una plataforma tecnológica que permita a nuestros clientes, a través de nuestra banca por internet, cajeros automáticos, plataformas de autoservicio, ejecutivos de servicio y cajeros, aportar económicamente y en forma voluntaria, a los diferentes programas de RSE que tenemos en curso, permitiendo así un incremento en la cantidad de beneficiarios.

El CENTAVOLUNTARIO es la persona que voluntariamente invierte sus centavos para ayudar a la gente más necesitada. La suma de los centavos y el apoyo de nuestros voluntarios nos permitirá generar miles de sonrisas y esperanza.

centavoluntarios

Una mano tú y una mano yo.

Los centavos que aportes voluntariamente pueden contribuir a generar nuevos programas o a incrementar el número de beneficiarios de los siguientes programas:

PUEDES CREER, programa que profesionaliza a jóvenes en situación de vulnerabilidad, genera en los estudiantes una cultura emprendedora para que, una vez finalizados sus estudios, desarrollen sus propios negocios con proyectos creativos e innovadores de utilidad social, consolidando una visión de país con valores y principios incluyentes que los convierta en promotores de desarrollo, líderes y protagonistas del cambio. Actualmente 75 jóvenes de Aldeas Infantiles SOS, Fundación ALALAY, Fundación Arco Iris, Visión Mundial Bolivia y CHALICE, son beneficiarios de este programa.

ESCUELAS SOCIO-DEPORTIVAS / FUNDACION REAL MADRID, el proyecto pretende que los niños, niñas y adolescentes que han estado desvinculados de la escuela por muchos años por razones de trabajo infantil o de permanencia en la calle, puedan ser incluidos en la educación formal regular a través de la reinserción, permanencia y promoción escolar. Ayuda a que nuestros niños y niñas cuenten con un desarrollo integral a través del deporte: ELLOS JUEGAN NOSOTROS EDUCAMOS

CAMPAÑA DE CIRUGIA DE MANOS, es un programa de asistencia gratuita dirigida a la población de escasos recursos con problemas a nivel de la mano y miembro superior.

FUNDACION DAVOSAN, son programas dedicados a la asistencia social sanitaria, con carácter humanitario para brindar soporte activo en el área de la salud, otorgando medicamentos, financiando cirugías y sobre todo, brindando esperanza, apoyo moral y espiritual.

Como Apoyar

La forma de aportar es sencilla y rápida, puedes elegir entre donar directamente una sola vez o suscribirte para realizar un aporte mensual, a través de:  

1. Banca por Internet: en el menú, deberás presionar la opción “Programa donaciones” y seguir los pasos que te solicita nuestro sistema.

2. Kioscos de Autoservicio: deberás presionar la opción “Donaciones”, y continuar con los pasos que te solicite nuestro Kiosco.

3. Cajeros Automáticos: presiona la opción “Fundación Mercantil Santa Cruz”, selecciona el programa al que quieras aportar y deberás continuar con los pasos que te solicite nuestro Cajero Automático.

4. Ejecutivos de Servicio y Cajeros*: podrás solicitar mayor información de los programas y hacer conocer el monto que voluntariamente deseas aportar. *La suscripción mensual no estará disponible a través de nuestro personal de cajas. Adicionalmente cuando realices ciertas transacciones en los canales (Ejecutivos de Servicios, personal de cajas, Banca por Internet, Kioscos de Autoservicio y Cajeros Automáticos), te sugeriremos automáticamente un monto para que voluntariamente decidas aportar. Para cualquier consulta puedes comunicarte con la Central de Consultas del BMSC: .

    INFORME PROGRAMA «PUEDES CREER – EMPRENDEDORES»

    INFORME DE BENEFICIADOS DAVOSAN

    INFORME DE BENEFICIADOS REAL MADRID

    INFORME DE BENEFICIADOS SOS MANO BOLIVIA

    INFORME INVERSION PROYECTOS RSE