Blog

Bolivia: Medios Utilizados por las Grandes empresas para difundir sus acciones de RSE


Bolivia: Medios Utilizados por las Grandes empresas para difundir sus acciones de RSE

13 medios de comunicacion grandes empresas 1

Los principales medios de comunicación manejados por las grandes empresas son el Website y las Redes Sociales con 13 y 12% respectivamente, la prensa con 11% de utilización, boletines con 10% y finalmente revistas con 9%, y en la mayor parte de los casos una combinación de los mismos. También se puede encontrar un porcentaje representativo de empresas que utilizan adicionalmente las memorias de RSE e institucionales, ambas que se difunden tanto internamente como al grupo de interés de la organización. Dependiendo del tipo de comunicación, se utilizan también las ferias, radio, trípticos y seminarios, con el fin de poder atacar al grupo objetivo de la empresa.

Bolivia: Medios Utilizados por las Medianas empresas para difundir sus acciones de RSE

13 medios de comunicacion medianas empresas

Los medios de comunicación más utilizados por las medianas empresas comprenden la televisión con aproximadamente un 17% de preferencia, los website, las redes sociales y las revistas ocupan el mismo lugar con un 11%, otros medios utilizados con los boletines, conferencias, prensa, radio y trípticos. Se enfatiza nuevamente que debido a la capacidad presupuestaria de las empresas, se manejan medios de comunicación que informan mayormente a un grupo de interés específico elegido por la organización.

Bolivia: Medios Utilizados por las Pequeñas empresas para difundir sus acciones de RSE

13 medios de comunicacion pequeñas empresas

Los medios de comunicación más utilizados por las pequeñas empresas comprenden los trípticos con 25%, los website y las redes sociales son utilizadas por aproximadamente el 15% de las empresas, Los boletines, suplementos, revistas y ferias, son utilizados por aproximadamente el 10% de las empresas. Se enfatiza nuevamente que debido a la capacidad presupuestaria de las empresas, se manejan medios de comunicación que informan mayormente a un grupo de interés específico elegido por la organización.

Bolivia: Medios Utilizados por las Micro empresas para difundir sus acciones de RSE

13 medios de comunicacion micro empresas

Los medios de comunicación más utilizados por las micro empresas comprenden las redes sociales con un 40% de utilización. Aproximadamente el 20 % de las empresas utilizan los website, las ferias y los seminarios, como medios de comunicación más utilizados, todos en la misma medida. Se enfatiza nuevamente que debido a la capacidad presupuestaria de las empresas, se manejan medios de comunicación que informan mayormente a un grupo de interés específico elegido por la organización.

 

 

TEMAS RELACIONADOS

Deja tu comentario